24 hour party people

Esta vez toca el turno para este excelente soundtrack salido de la pelicula del 2002 "24 hour party people", buena movie ke relata la historia de la musica en un poco habitable Manchester de finales de los 70's.

Desde los Sex Pistols, pasando por Joy Division, New Order y los Happy Mondays, dentro del sello independiente Factory hasta llegar a la cultura pre-rave.

Buena pelicula muy recomendable y muy buen soundtrack...............

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


descarga aqui 24 hour party people (CD1) (CD2)

Vive Latino 2007 (Domingo 6 de mayo)

Y bien pues llego el domingo y con mis pocas ganas de llegar temprano, todo normal, m elevante tarde como a las 12 mi cuerpo madreado recordaba las multiples licuadoras de LTK un dia atras, pero aun asi tenia ke ir al VIVE a desquitar el estupido costo del boleto, ya no estaba crudo, la cruda me habia golpeado justo al termino de ver a LA TREMENDA KORTE.

Asi que llegue como a las 3, la entrada un desmadre, un chingo mas de banda ke un dia antes, por supuesto mas policia, mas fayuca, mas chelas y aunque no lo crean se olia menos mota.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tenia hambre, aunque desayune bien por no querer gastar mas lana en las horribles hamburgesas sabor a CACA, asi que compre mi kaguama, una "picsa" y me subi con mi compadre el "bocho" , a quien agradezco haberme aguantado dos dias seguidos, a las gradas a esperar el turno de la CUCA, los cuales tocaban hasta las 7:00, pero bueno, mientras estaba en gradas, en el escenario rojo, tocaba ELY GUERRA con su voz de sufrimiento y sus baladas pop, wakala, despues toko el turno a los MAGIC NUMBERS , ke no se a ke pendejo se le ocurrio meter una banda asi a un VIVE LATINO, pero bueno si estuvo NATALIA LAFOUERCADE años antes, se puede esperar cuanta mamada caiga.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Seguia mi espera, en gradas hechando la gueva bn lindo, cuando se hizo presente la clasica batalla "gradas vs los de abajo" en la cual cualquier objeto en el suelo se volvia un proyectil, no perdi tiempo y arroje todo lo que pude, acertando en tres ocasiones a pobres tranceuntes, mmmmmmm ke kagado .

Toco el turno de KINKY en el escenario rojo, yo seguia a la espera y decidi verlos un rato, ke impresion, como prenden a la banda con su electro dance, ta muy kagado la neta, esta replreto abajo y el saltar de la multitud hizo ke las gradas se movieran tambien, se pusieron tan locos que les dio algo de frio y decidieron prender una monumental fogata a un lado de la consola principal, ojala se hubieran quemado los putos ingenieros que no hacen nada mas ke hacer sonar mal a las bandas, despues de eso, vieron ke la fogata aumentaba y entonces, por que no, decicieron prender una manguera contra inciendios que no solo apago la fogata sino que tambien mojaron a los de seguridad que trataban de detenerlos, ja imagen muy kagada.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

SU CUCA MADRE !!!!

La CUCA , ahhhhhhhh, ke chingon estuvo, mentando madres a todos los grupitos en especial a zoe, ke tocaba al mismo tiempo en el rojo, jajajajaj muy kagado, rock y poder sencillamente, excelente sonido, buen desmadre, pero lo note, es ke la banda de este pex, arman el slam y si alguien le da un putazo a otro pues como ke chillan no se aguantan y se arma mas personal, a diferencia de las licuadoras y slams skatas, pero bueno, en general muy bien y FORS no estava tan pedo el cabron , pudo cantar !!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
"on toy "

SKA IBERICO

Al ritmo de PIPI y su nueva banda THE LOCOS, sono una vez mas el poderio SKA en el VIVE LATINO, no pense ke fuera a ver tantos skatos este dia, pero pese al costo del boleto, as chelas y demas, la banda estaba ahi !!!!!!
Excelentes ejecutantes, divertido SKA/PUNK a todo el estilo de SKA-P y muy muy muy buen desmadre, todos bailando, licuadoras y muy muy chido ambiente, buen desmadre, mientras CAFE TACVBA tocaba en el rojo, poka banda, pero eso si bien desmadrosa, aca con THE LOCOS.
Bune detalle su penultima rola, tocando EL GATO LOPEZ, cancion de SKA-P ke puso a bailar y a agarrarse a chingadazos a toda la banda.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

AMBIENTE TORNASOL

Para cerrar tanto el escenario AZUL como el VIVE LATINO 2007, LA GUSANA CIEGA hizo su aparicion, nunca los habia visto en vivo, son buenos, muy poperon , pero buenos, lo mejor fue la peticion del vocalista de la banda para "establecer el record guiness y hacer un bongie gigante con brasieres" a lo que la concurrida muchedumbre femenia respondio, dejando un mar de sostenes en el stage, de todos colores y sabores, ahhhhhhh, pero igual no se vio nada.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y asi fue como conclui mi dia 2 de VIVE LATINO, mucho mas pinche que el anterior, menos pobre y sin un sabor a CACA en la boca a causa de las hamburgesas, la salida un desmadre y la sorpresa de vendedores ambuelantes gritando "lleve lleve el poster, el poster, la coca, la mona, la piedra el peyote" jajajaj muy cagado, o el famoso "di no a la pirateria , si a lo robado"........

Lo malo es ke no se vieron CHICHIS , bueno no las que yo esperaba, solo con la CUCA se dejaron ver unas cuantas pero igual ,,,,,,,,,, en general triste VIVE LATINO 2007 plagado de estrellitas recien salidas de un programa de RAUL VELAZCO, pero asi es en MEXICO no???
ahora se joden !!!!!!!!!!!!!


Vive Latino 2007 (Sabado 5 mayo)

Pues si, fui al Vive Latino 2007 los dos dias, escribire una reseña sobre estos dos dias de lo que a mi me gusto y lo que no me gusto, asi que la retroalimentacion sera bien aceptada manos.

La verdad llegue con un poco de wueva a este evento, los grupos, en su mayoria, propuestos y hechos por la "estacion de rock oficial" REACTOR 105.7, eso, como seguro sabran, estuvo de la verga, no hay otra otra palabra para describirlo; unos weyes arriba de un escenario haciendo rocksito buenaondita y prendido, en eso se convirtio el Vive Latino.

Asi que llegue temprano por tenia ganas de ver algo de buen surf con el Sr. Bikini; desgraciadamente llegue crudo, mal hecho, ya que la venta de chelas se abria hasta las 2:30 de la tarde, una mamada, pero bueno asi fue mi dia:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

FUERA ROPA !!!!!!

Esperando en el escenario principal, salieron 3 sujetos vestidos de negro, con singular alegria y ante un publico escaso pero fiel al surf, empezaron su acto, el SR. BIKINI estaba tocando en vivo al ritmo de surf.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Las mascaras distintivas y el buen humor se hizo notar, en general muy buen toquin de esta agrupacion mexicana, me gusto mucho la verdad, me hicieron moverme , dificil, el sonido en general malo, la ecualizacion mala, pero bueno se hixo lo que se pudo.

BANDA LA TINA

Una vez permitida la venta de chelas, estaba comprando mi respectiva kahuama, cuando escuche en el area de comida unos cuantos tamborazos, me acerque y este grupo de musicos improvisados, estaban haciendo una especie de batucada con cuanto objeto se imaginan, en verdad muy divertida escena, invitaban al publico a tocar con ellos, buena propuesta, de lo mejor ke vi en el vive este año !!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

THE COSMETICS

La neta , el vive todavia no empezaba para mi, pero bueno me fui a dar un roll, y encontre a esta banda, que ya habia mencionado, los cuales con su aire de post punk ingles, nada inovador, prendieron a la gente, me impresiono lo bien que se escucho y lo buenos que son en vivo, nada mala banda, the cosmetics.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

VENGA LA SENTENCIA!!!!!!!!!!!!!!

Mi esperado primer grupo del dia, LA TREMENDA KORTE, aperecio en el escenario azul como a las 5:00 aprox, las multiples chelas ya estaban haciendo estragos en mi ser, y pues sin mas que decir y al grito de "AWANTE PUMAS" comenzaron su tan conocido desmadre con "ni un paso atras", no senti los multiples chingadazos, arañasos, patadas, empujones jalones de pelo, nalgadas y supongo ke los demas tampoco sintieron los mios, con el aire de amistad y de diversion las licuadores se dejaron venir y el desmadre duro el toquin entero, se armo en grande neta, y disculpen que no tenga fotos pero pues estaba en lo mio. Un buen detalle fue haber invitado al stage al guitarrista de los ESTRAMBOTICOS para tocar "cerveza y dolor" y la sorpresa fue haber visto al ex cadillac FALVIO tocando la guitarra con ellos.

Creo ke el haber entrado pedo al desmadre no fue del todo bueno, ya que mi condicion de sedentario y de fumador, provoco en mi una cruda inmediata, la cual me ocasiono perderme al tri, si , estaba medio muerto despues de la tremenda en el piso, medio jeton y medio puteado.

VERDE, AMARILLO y ROJO

AL ritmo de regge y dub, algo mas calmado y una vez recuperado, disfrute de los chilenos de GONDWANA, una palabra basta, POKAMADRE, sonaron de huevos, el ambiente increible y el olor a mota tambien, todo estaba perfecto la ligera lluvia, la noche caia y al DUB se escuchaba, en vivo mis respetos para estos chilenos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

TE PARA TRES

Sin lugar a duda, MI momento vive creo fue ver a CERATI por tercera vez en menos de un año, como siempre el sonido impecable, la interpretacion mejor y ambiente de siempre, simplemente Cerati, el momento de la noche fue cuando toco "te para tres" el FORO SOL entero la canto y se escucho increible

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y asi fue como termino mi primer dia de VIVE LATINO, muy madreado, pobre por el dineral que gaste en las putas chelas y en las hambuergesas que saben a caca, buen dia buenas bandas (las que yo vi) pero en genral mal VIVE LATINO, vendido y jodido.


The Misfits

Excelente banda ginga de punk, siendo esta una de las pioneras en el punk americano, junto con Bad Religion y de los estandartes del punk a finales de los 70's y principios de los 80's.

Como buenos rockeros el gusto no les duro mucho, las drogas y el ritmo de vida los hizo separase en 1983...................pero como buenos rockeros tenian que regresar los muy cabrones !!!!

Su reencuentro fue en 1995, y en 1997 editaron su primer disco de estudio en esta nueva etapa con la noticia de que Glen Danzing no estaba contemplado.

Editado en 1999 y con el titulo de "Famous Monsters", The Misfits seguiran reinando en el punk clasico.........
Grax de antemano al jajaja Frank Siniestro

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

descarga aqui Famous Monsters (RS)


Stereo Mc's

Siguiendo un poco con la musica les dejo para que escuchen un poco de este grupo de hip hop/dance ingles, este es un compilado el cual fue editado en el 2003, excelente disco y un "must have" creo yo, chido disfrutenlo!!!

j*l

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

descargar aqui: Retroactive(2003) (RS)