Grooooooooooooooooooooooooove

Nuevo ep de Groove Armada ............. nueva plataforma de descarga :D

link link link

8bit........


Bueno..... a veces necitamos de un espacio gratis para anunciar nuevos proyectos, y aca hay uno el cual esta por realizarse, esperemos asi sea........ los mantendremos al tanto de la situación .... cambio y fuera.

Proyectos Arquitectónicos.....

EstadioChivas






No soy fan del club, ni de la marca, ni de como hacen las cosas, ni del Sr. Vergara, pero el proyecto del nuevo EstadioChivas es de los mejores proyectos en cuanto a infraestructura de entretenimiento se refiere de los ultimos años en México.

El proyecto fué acargo de Studio Massaud/Pouzet (despacho de arquitectura francesa) en colaboración con Hok México.

El nuevo
EstadioChivas, contara con una capacidad de 45, 179 espectadores, y todo el complejo será bautizado con el nombre JVC (patrocinador principal).

La verdad vale la pena que le hechen un ojo, esta bueno el proyecto, que de hecho ya no es "proyecto" por que la ocnstrucción ha comenzado y se espera se finaliza para 2010.

Si quieren ver las imagenes en GRANDE ...... solo den click en ellas.

EstadioChivas

Get the message .........

Un super super disco .......... Que pasa cuando juntamos a Jhony Marr (The Smiths) y a Bernard Summer (New Order, Joy Division) ????

Pues una mezcla increible, un pop, house britanico el cual huele a una mezcla entre New Order, The Smiths, Happy Mondays y un poco de Stereo Mc's , pero juntando la vox y guitarra de Summer con la guitarra de Marr se velve una joya.....

Este disco es una recopilación de 2005 (me parece) ...... buenisimo.


descargar:
Get the Message: The Best Of Electronic / Electronic (ZS)

Nintendo Wall Graphics.......



Estan muy chidas para todos nosotros los geeks que queremos un estudio con estos decalls en nuestras paredes ......

nintendo wall graphics

WTF ? ?? ??? ? ? vol. 1

Chinese Democracy........better????

Compre el ultimo disco de GNR ......................y la decepción no es sorpresa..... mas de una década de espera es igual a mas de una década de expectativas .....en que estaba pensando AXL ROSE ??? seguramente en el monchis despues de utilizar su super poder de consumo ilimitado de drogas de alto octanaje.







En resumen, por que eso es lo que es este disco, me cagó !!!!.

Solo hay una, una pinche y misera canción que la verdad le encontré algo bueno, y cada vez que la escucho suena un poco mejor, tiene un poco de esos himnos a todo el estilo 90's de GNR con el cual muchos crecimos..... BETTER.

Es muy buen track la verdad, y si no me importa si la voz de este marrano prehistórico salido de un cuento de miedo junto con ELVA ESTHER GORDILLO, suena digitalizada y arreglada, es lógico.......el wey se arruino la voz, aun mas que JOSE JOSE.

LISTA DE REGRESOS FRAUDULENTOS Y APESTOSOS 2008.


En mi LISTA DE REGRESOS FRAUDULENTOS Y APESTOSOS 2008, se encuentran los siguientes ganadores:

1.- Motley Crue........ no pienso mencionar este disco, apesta como el sobaco de un jornalero.

2.- GNR CHINESE DEMOCRACY.......leer la reseña anterior y díganme que es lo que pienso :D

3.- OASIS DIG OUT YOUR SOUL........soy muy muy muy fan de los Gallagher y de toda su producción musical, pero ni pedo tengo que decir que este disco es un mal regreso, aunque es de los mejores desde el STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS, ouch :( .


Para finalizar mi post, muy variado por cierto, les comento los siguientes conciertos en mi wishlist, no me importa si no quieren saberlos:

1.- RADIOHEAD .- ya saben foro sol en marzo con KRAFTWERK.
2.- PETER GABRIEL.- buenisisisisismo :D con TRAVIS.
3.- CARLOS SANTANA.- un obligado en el palacio de los deportes.
4.- IN FLAMES.- metal del bueno en el circo volador.
5.- METALLICA.- ni pedo, leyendas del metal.

Concluyo mentandole la madre a AXL ROSE y a su preparadisimo staf, el cual tardo 13 años para sacar una mierda de disco....... gracias muchachos :D