hello 2008..................

Pues bueno................lo mas seguro es que les vale total y completamente madres saber lo siguiente , pero de igual forma a mi me vale total y completamente madres que a ustedes les valga total y completamente madres ..........por eso me tomo el tiempo de escribir lo siguiente:

Bienvenido seas 2008 !



Estando ya en febrero, bn entrado el año, y haciendo una recopilación de lo que he posteado aquí llego a las siguientes conclusiones:

1.- Lo emo sigue siendo lo mas gay del planeta
2.- El reggeton apesta tanto como el culo de un perro
3.- Damien Hirst ( si no lo conecen ..........Google ya) ...........rocks!
4.- ya tengo escuela y esta bastante bn eso
5.- Sigo esperando mi Wii
6.- Sigo en espera de una chica :S
7.- Las manchas de mole definitivamente son una pesadilla
8.- Los malditos Patriotas apestan igual que el reggeton y lo emo
9.- Gloria Trevi siempre tuvo razón


10.- Snatch es una de las peliculas mas grandes que ha hecho el hommo-sappiens