And so........... it fucking goes

Dentro de esta sociedad media en extinsion, dentro de los parametros sociales que describen a uno como un "no jodido", dentro de la extensa selva animal de lo "permitido", y dentro de los canones sociales de lo "normal", si, ahi es donde se supone que estoy, pero es en verdad en donde quiero estar????

No soy un pobre marginal de la sierra de chiapas, tengo acceso a todos los servicios basicos, tengo acceso a internet, gracias a dios tuve acceso a una educacion basica/media, soy de los "pocos" "afortunados" de estudiar en una universidad de paga(y claro uno de los millones de rechazados por el sistema UNAM), tengo guitarra y amplo, chupo los fines de semana, voy al cine, todo lo que seguro a uds.( los cuales tienen acceso a internet y no por discriminar, pero son de un estandar economico de mas del promedio) lo consideran algo normal.

Entonces, se preguntaran, "de que chingados se esta quejando este pobre diablo?"...................de esto precisamente, de tener comida,techo,educacion,servicios,algunos lujos, y seguir sin ser feliz, sin encontrar lo que realmente quiero, sin ese "algo" que me motive para continuar con lo que busco...............

Claro ke hay razones para continuar, adoro el arte, amo la arquitectura y la musica, y soy bueno en eso, que mas razon quiero, pero siempre quieres algo mas

...................y (sonara cursi y escupan en su pantalla si kieren) en este momento lo unico que quiero es un sentimiento.........................................................no man is a fucking island

  1. gravatar

    # by DolCo. - 16 de agosto de 2007, 10:35

    wow la neta la neta...yo he pensado en eso, siento que aveces cres tener todo o mas facilidad a cosas materiales, pero aqui es donde entra el pex de estar bien por dentro... y es donde dices MERGA no tengo nada... pero que chingaos, hay que aprovechar lo se le dio a uno y sacarle provecho!

    La vida te hace reflexionar sobre muchas cosas y en esa busqueda es donde hay que echarle pila pa saber en que la tamos cagado!:)

  2. gravatar

    # by Anónimo - 27 de agosto de 2007, 12:49

    "adoro el arte, amo la arquitectura y la musica, y soy bueno en eso, que mas razon quiero, pero siempre quieres algo mas"

    DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES...

    PORQUE NO EMPIEZAS DESDE AHI....

    TE RECOMIENDO QUE VAYAS A A CAMINAR UN RATO POR LA CIUDAD, NO POR LO MAS BONJITO, VETE A LO MARGINAL Y EMPIEZA A DAR LAS GRACIAS POR LO QUE TIENES, Y VETE A DEJAR TUS POEMAS EMO A OTRO LADO....

  3. gravatar

    # by j*l - 27 de agosto de 2007, 13:57

    totalmente deacuerdo contigo carnal, se lo que puedo presumir, y se lo que no tengo(por lo tanto no puedo presumir de eso), a lo que me refiero (si lo quieres considerar como emo) es a una condicion humana, el no dar gracias por lo que se logra y seguir queriendo mas...........un poco de lectura te vendria bn..

    pero gracias por el comentario