Miedos.........Miados?

En esta ultima semana he estado observando diferentes situaciones las cuales se supone deben importarnos (cuando menos un poco)...........

¿ A que debemos temerle mas?

a) calentamiento global......
El miedo que se le esta planteando a la humanidad en esta nueva etapa del mundo es el calentamiento global, pero esto no es nuevo, en la decada de los 70's y 80's, los cientificos aseguraban un "enfriamento global" totalmente documentado, lo peor es ke la oleada de informacion y spots publicitarios espantando......perdon......aterrorizando a la poblacion mundial eran iguales que los de hoy. No justifico las actividades humanas con lo antes escrito, pero el control de masas con este tipo de teorias es normal y frecuente; la mayoria de la poblacion cientifica esta dividida con las teorias de que el calentamiento global ha sido producido por el hombre, cuando la mayoria de los cientificos (sensurados por razones obvias) opinan lo contrario y asumen como "una actitud normal del calentamiento a nivel planetario"................whatever the fuck that means...............miedo o miados?

b) huracanes en agosto, y posible golpe de ellos en el d.f.................
No mamen, si esta mega cabron eso de que los huracanes peguen en agosto, si , la neta no es ni temporada, y ademas de todo pegan con todo los hijos de la chingada, y como siempre los mas pobres son los mas jodidos (en todo) y sin ofender.......... pero de eso a que un huracan, por mas mamon que este sea, de un golpe en la ciudad de mexico?............como que esta cabron que el huracan pueda pasar de la costa, burlar el valle de mexico y subir a 2 100 mts sobre el nivel del mar................ miedo o miados?

c) gringos...........(como siempre gringos)
No es ni odio ansestral, ni sentimientos de "raza inferior" ni nada, pero creo ke a esos weyes ya se les paso el dia de gloria, mmmmmmm.......... chance en unos años veremos otra caida de una potencia mundial, y eso no creo ke sea para estar brincando de felicidad, nos jodera y de una gran manera............. miedo o miados?

d) militares...............
Creo ke esos si son de cuidado, no los veas a los ojos en un reten, seguro te disparan y luego declaran que tus les aventaste piedras primero, mmmmm de cuales ?...............miedo o miados?


e) Elba Esther Gordillo
Nel esta si hay que tenerle miedo............prefiero encontrarme un ratero con una uzi apuntando hacia mis bolas, ke a Elba Esther en un callejon obscuro....................miedo miedo y luego miados!!!

  1. gravatar

    # by jjoorrggee - 22 de agosto de 2007, 10:13

    hahahahaha tu post hahahahahahaha wooah lo de los huracanes y lo de bush.. putaaa..

    miados con miedo!

  2. gravatar

    # by j*l - 22 de agosto de 2007, 16:44

    jaja chido ke le latio el post, cuando uno (como mexicano) esta sujeto a un bombardeo mediatico, se le ocurren cosas como estas jajajaja
    por cierto buen blog mi estimado yorch!