Musica Mierda

No se ustedes pero yo me encuentro en un gran dilema..........neta no se que ha sido peor, saber que pele jugo en la MLS o saber que existe musica como el reggeaton, saber que salinas sigue vivo o saber que existe musica como el reggeaton, estar casi seguro de que Mexico nunca ganara un mundial o saber que existe musica como el reggeaton, ver anuncios de la bombita postivack con un ruco senil con problemas de ereccion o saber que existe musica como el reggeaton........


No critico los gustos musicales de cada persona, eso seria una pendejada de mi parte, lo que critico es la calidad y el genero en si , saber que existe musica como el reggeaton y que esta vende lo que vende....................triste pero cierto . Gracias a dios se nota una devacle en este genero, ya se habia tardado un poco no creen? digo, en comparacion con otros super existos como .....la macarena, el mambo 5 de Lou Vega, Scatman world y ese tipo de mierdas que son necesarias para la industria, pero eso es normal salen siendo mierda y mueren siendo mierda, con actitud de mierda y a un tiempo de mierda.

pinche reggeaton de MIERDA !!!!!

  1. gravatar

    # by yoyolche / RJ Yasser - 10 de agosto de 2007, 15:58

    la neta tienes toda la razon, se quejan por ejemplo del escandalo del metal pero 30 años no cualquiera los logra...se necesita calidad y compromiso,salu2!!!

  2. gravatar

    # by j*l - 11 de agosto de 2007, 16:03

    es lo mismo que pienso, no por algo tanto el metal, como el heavy, y en contraste con otros generos como el ska, punk y hasta pasando por el brit pop ingles han sobrevivido, se tiene ke tener calidad y por eso es que siguen sonando , chido y saludos para ti tmbn !!